Vacaciones Santillana…para repetidores

Pantaleón me cuenta que su peluquero se va de vacaciones a Menorca por segundo año consecutivo. Dice que se lo contó el otro día a una señora forradísima a la que estaba peinando y que ella con gran interés le preguntó al peluquero: “¡Pero bueno!, Dime… ¿y cómo es Menorca desde tierra??”

 

 

A punto de irme de vacaciones (desde tierra) compruebo que no estáis repasando temas como corresponde. Tut, tut, tut. Me estáis siendo desobedientes. ¡Con todo lo que hay que repasar antes de que empiece el nuevo curso!

Pantaleón me sugiere, que para animaros un poco a la re-lectura, os envíe links a algunos de los posts antiguos. No me parece mala idea, así que abajo os pongo unos pocos links de lectura veraniega, como esos cuadernos de “Vacaciones Santillana” que mi hermano sufría con paciencia todos los veranos de su lejana infancia (Yo no porque era empollona. Un milagro que el pobre no me odiara…)

Esta semana os ofrezco repasar:

1.- Los posts de decoración veraniega, que podéis ver en  Capri y el chico de Ipanema

2.- Algo sobre mesas bonitas, que es temporara. De esto nos hemos ocupado mucho… en A mesa puesta, la anfitriona Torrente y dining alfresco

Y por último, si os apetece saber cómo empezó todo esto, aqui os pongo el link a nuestro primer post de todos: El mundo se derrumba y nosotros decoramos.

Esperamos que disfrutéis de la lectura y que lleguéis con todo bien aprendidito a septiembre. Como siempre, comentarios y sugerencias muy bienvenidos.

azul y blanco

¡Que paséis un muy buen verano!

 

 

 

16 comments

  1. calinetta’s avatar

    Pues muy felices vacaciones, que seguro que las merecéis los dos! Y a recargar baterías para que los nuevos posts del próximo curso sean tan amenos, interesantes, ocurrentes y bonitos como los de este curso.
    Aquí me tendréis a la vuelta, deseosa de leeros!c

  2. Mao’s avatar

    eso me encantaría…

· 1 · 2

Comments are now closed.

COPYRIGHT Muchas de las fotografías utilizadas en este blog han sido encontradas en la web y desconozco su autor. Si crees que alguna de ellas no debe ser publicada o conoces su procedencia ruego me lo indiques, para retirarla o identificar al autor. Si quieres utilizar alguna de mis imágenes puedes hacerlo indicando su procedencia.