PANTALEON – ROOM SERVICE
COMING SOON – Marzo-Abril 2017
- Servicios de decoración low-cost/no nonsense.
- Consultoría decorativa
- Decoración efímera: fiestas, cenas, escaparates, tiendas.
- “home-staging” (preparación de casas para alquilar, lavado de cara y fotos buenas)
- Asesoramiento en materia decorativa antes de comprar casa
- Todo tipo de deco-coaching: consejos virtuales o presenciales.
¡¡Hacemos de todo y trabajamos como locas!!
NUESTRO IDEARIO ES:
Todo el mundo tiene derecho a tener una casa cómoda y bonita a precios razonables. Tienes derecho a que tu casa sea tu refugio y que te haga feliz. Que sea cómoda para tu día a día y que te apetezca recibir a tus amigos en ella.
Eliminamos el potencial conflicto de intereses entre decorador/cliente repercutiéndote el descuento decorador, te ofrecemos nuestros servicios por un importe fijo que – salvo circunstancias excepcionales que fijaremos en la hoja de encargo – no cambia.
No te imponemos un look sólo te guiamos.
Intentamos partir de las cosas que tienes y te gustan procurando resalzarlas (lo que los cursis llaman “poner en valor”!) o actualizarlas, pero si es feo ¡lo decimos!
Te aseguramos que tu casa será tuya y de nadie más y con impecable buen gusto.
¿A quienes nos dirigimos?
De forma presencial Madrid y alrededores, online sin limitación geográfica.
Nuestro público es gente con buen gusto, interesados en la decoración y que no son unos locos derrochones.
Podemos ayudarte a darle la vuelta a un cuarto o a la casa entera. Tú eliges. Podemos ayudarte a mover muebles de sitio y pintar una pared o a tapizar una butaca o darle la vuelta a todo. Tu presupuesto manda, nos adaptamos a él.
Nuestros clientes son gente sensata que “mira la pela” … y también aquellos que no la miran tanto pero no saben por donde empezar y necesitan un poco de guía o simplemente un empujoncito de fuera.
Gente joven con su primera o segunda casa. Segundas residencias de gente más mayor. Alquileres a largo plazo donde la casa no es tuya pero no por eso renuncias del todo a sentirte cómodo en ella.
Somos sensatas y sobre todo NADA pedorras. Cuidamos a todos con sonrisa simpatía y mimo. Somos cero estiradas pero al mismo tiempo, si quieres, podemos ejercer de “las guardianas” del más rancio buen gusto. No te dejaremos meter la pata.