Servicio de Habitaciones

PANTALEON – ROOM SERVICE

COMING SOON – Marzo-Abril 2017

  • Servicios de decoración low-cost/no nonsense.
  • Consultoría decorativa
  • Decoración efímera: fiestas, cenas, escaparates, tiendas.
  • “home-staging” (preparación de casas para alquilar, lavado de cara y fotos buenas)
  • Asesoramiento en materia decorativa antes de comprar casa
  • Todo tipo de deco-coaching: consejos virtuales o presenciales.

¡¡Hacemos de todo y trabajamos como locas!!

 

NUESTRO IDEARIO ES: 

Todo el mundo tiene derecho a tener una casa cómoda y bonita a precios razonables. Tienes derecho a que tu casa sea tu refugio y que te haga feliz. Que sea cómoda para tu día a día y que te apetezca recibir a tus amigos en ella.

Eliminamos el potencial conflicto de intereses entre decorador/cliente repercutiéndote el descuento decorador, te ofrecemos nuestros servicios por un importe fijo que – salvo circunstancias excepcionales que fijaremos en la hoja de encargo – no cambia.

No te imponemos un look sólo te guiamos.

Intentamos partir de las cosas que tienes y te gustan procurando resalzarlas (lo que los cursis llaman “poner en valor”!) o actualizarlas, pero si es feo ¡lo decimos!

Te aseguramos que tu casa será tuya y de nadie más y con impecable buen gusto.

¿A quienes nos dirigimos?

De forma presencial Madrid y alrededores, online sin limitación geográfica. 

Nuestro público es gente con buen gusto, interesados en la decoración y que no son unos locos derrochones.

Podemos ayudarte a darle la vuelta a un cuarto o a la casa entera. Tú eliges. Podemos ayudarte a mover muebles de sitio y pintar una pared o a tapizar una butaca o darle la vuelta a todo. Tu presupuesto manda, nos adaptamos a él.

Nuestros clientes son gente sensata que “mira la pela” … y también aquellos que no la miran tanto pero no saben por donde empezar y necesitan un poco de guía o simplemente un empujoncito de fuera.

Gente joven con su primera o segunda casa. Segundas residencias de gente más mayor. Alquileres a largo plazo donde la casa no es tuya pero no por eso renuncias del todo a sentirte cómodo en ella.

Somos sensatas y sobre todo NADA pedorras. Cuidamos a todos con sonrisa simpatía y mimo. Somos cero estiradas pero al mismo tiempo, si quieres, podemos ejercer de “las guardianas” del más rancio buen gusto. No te dejaremos meter la pata.

COPYRIGHT Muchas de las fotografías utilizadas en este blog han sido encontradas en la web y desconozco su autor. Si crees que alguna de ellas no debe ser publicada o conoces su procedencia ruego me lo indiques, para retirarla o identificar al autor. Si quieres utilizar alguna de mis imágenes puedes hacerlo indicando su procedencia.