Quienes somos

Mono Dandy (4)PANTALEON es un mono dandy de gusto extravagante y excesivo. Es vehemente en todo y a veces, un poco ofensivo. Es radicalmente francófilo, apasionado de la Rusia de los zares, fanático de Proust, del color y de la Italia barroca. Consume macarons de frambuesa y champagne como si no existiera un mañana. Le gusta la moda y la decoración, tiene un gusto exquisito y unas ideas geniales. No es discreto y aún menos diplómatico y puede ser un poco cascarrabias. Pero suple todos sus defectos con una gran dósis de generosidad y un enorme corazón.

 

YO soy una abogada anónima con una pasión nada oculta por la decoración. Soy una víctima de mi propia falta de personalidad: A la hora de elegir carrera a mi madre lo de la decoración no le pareció serio y a mi no se me ocurrió ni protestar. Por boba me cayeron 5 años de carrera de derecho, un master de idem y unos 20 años de esta honrosa profesión. Todavía no hay tercer grado a la vista y mientras tanto, el tiempo que me queda libre leo todos los libros, los blogs y las revistas de decoración que caen en mis manos y “apatrullo” la ciudad – como Torrente – de escaparate en escaparate, de feria en feria, absorbiendo todo lo que puedo. Si dejé amarillo el Código Civil de tanto manosearlo ¡ni os imagináis como tengo mi extensa colección de “House & Garden”!

 

 

Foto de ines color

INÉS, nuestra corresponsal en París. No es la de la “Fressange” pero  casi. Nos trae noticias frescas de la capital del mundo de la moda cada mes. Es práctica y eficiente y no hay gestión que se le resista. Amiga hasta de las piedras porque charla con cuanto encuentra. Pantaleón le tiene pánico e Inés es la única que lo mantiene medio a raya. Es madre de tres hijos y con ese bagaje ¡no hay mono que se le ponga tonto!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  1. eaSyruNNer’s avatar

    Me gusta mucho tu Blog, seguiré de cerca tus consejos!!!
    Falta me hacen….:-)
    enhorabuena!!!

    Reply

    1. admin’s avatar

      Gracias Javier! Te agradezco mucho el comentario!

    2. constanza’s avatar

      ¡Me gusta muchisimo tu blog!! ¡Enhorabuena! qué ideas y consejos tan buenos!

      Reply

      1. admin’s avatar

        Millones de gracias Cons!

      2. Moketxes’s avatar

        Bien por la decoración, pero mejor si es con humor. Enhorabuena!

        Reply

        1. admin’s avatar

          Moketxes, eres un ser encantador! Como ves estoy empezando y comentarios como el tuyo animan un montón. ¡Muchas gracias!

        2. Oliva’s avatar

          Fantástico blog!!! Enhorabuena a Pantaleón y las decoradoras. Deseando seguiros. Esto promete!!!!!

          Reply

        3. silvia’s avatar

          Enhorabuena me encanta sigo con ilusión el blog y “tomo notas”

          Reply

          1. admin’s avatar

            Muchas gracias!!! Más ilusión nos hace a nosotros que nos sigas!

          2. Juan Manuel Escolar’s avatar

            Hola Beatriz
            Soy el socio de Juan, me ha comentado la conversación que tuvisteis en la pedida de su hermano……
            Tu incredulidad sera mitigada cuando contratemos a Pantaleon y sus decoradoras para que nos orienten sobre el estilo colonial que queremos poner en nuestras casas en el margen del Rio Ucayali ( Amazonía Peruana )
            Al mismo tiempo, quedaras encantada cuanto conozcas por la prensa el gran Proyecto que tenemos en la Amazonía Peruana en un sistema de inclusión social, en defensa del medio ambiente y de generación de riqueza para población indígena.
            Saludos

            Reply

            1. admin’s avatar

              Hola Juan Manuel, gracias por tu comentario. Desde luego nadie como Pantaleón – que es un mono – y sus decoradoras para redecorar la Amazonía. La mención a los aledaños de Iquitos, sin embargo, me inquieta en la medida en la que haya podido generar confusión: nosotras sólo decoradoras, las “visitadoras” son las de Vargas Llosa! Enhorabuena por vuestro estupendo proyecto que sin duda aportará enormemente al desarrollo económico y social de la zona y un abrazo a Juan.

            2. CEY’s avatar

              Ya soy Pantaleon adicta, amiga en facebook, suscrita a vuestro blog y en breve os propongo crear su club de fans. Fuera de bromas, enhorabuena a [email protected] lo he pasado pipa con vuestro blog.

              Reply

              1. admin’s avatar

                Tras todo eso somos nosotros los que queremos fundar tu club de fans!!! Gracias por tu mensaje, nos has alegrado la mañana.

              2. rafael cavestany’s avatar

                Muy impresionado por todos los contenidos. Espectacular!!

                Reply

                1. admin’s avatar

                  Gracias Rafa! Un abrazo grande

                2. Raquel’s avatar

                  Holaa! Fantástico blog!!! Enhorabuena a Pantaleón y las decoradoras! Deseando leerlo todo! Yo tambien soy una deco-addicted! Os descubri buscando libros sobre decoración yahora me he enganchado! Por cierto, ¿donde se pueden conseguir los libros de DECORATING IS FUN! y ENTERTAINING IS FUN! de Dorothy Draper? Es que no los encuentro por ningun lado! y sobre el precio?? Muchas gracias!

                  Reply

                  1. admin’s avatar

                    Mil gracias Raquel. Los puedes encontrar en nuestra sección de libros (la tienda de libros) pinchando en la imagen. Te llevará directamente a la tienda de amazon que los vende.

                  2. vir’s avatar

                    Hola !
                    que sepais que tooodas mis amigas estan como locas con vuestra pagina de decoracion . es buenisima!
                    beso y seguid asi,

                    Reply

                    1. admin’s avatar

                      Millones de gracias por habernos “vendido” TAN bien entre tus amigas Virginia!!! Esperamos estar a la altura. Besos gordos!

1 · 2 · 3 · 4 ·

Deja aquí tu comentario

COPYRIGHT Muchas de las fotografías utilizadas en este blog han sido encontradas en la web y desconozco su autor. Si crees que alguna de ellas no debe ser publicada o conoces su procedencia ruego me lo indiques, para retirarla o identificar al autor. Si quieres utilizar alguna de mis imágenes puedes hacerlo indicando su procedencia.