Quienes somos

Mono Dandy (4)PANTALEON es un mono dandy de gusto extravagante y excesivo. Es vehemente en todo y a veces, un poco ofensivo. Es radicalmente francófilo, apasionado de la Rusia de los zares, fanático de Proust, del color y de la Italia barroca. Consume macarons de frambuesa y champagne como si no existiera un mañana. Le gusta la moda y la decoración, tiene un gusto exquisito y unas ideas geniales. No es discreto y aún menos diplómatico y puede ser un poco cascarrabias. Pero suple todos sus defectos con una gran dósis de generosidad y un enorme corazón.

 

YO soy una abogada anónima con una pasión nada oculta por la decoración. Soy una víctima de mi propia falta de personalidad: A la hora de elegir carrera a mi madre lo de la decoración no le pareció serio y a mi no se me ocurrió ni protestar. Por boba me cayeron 5 años de carrera de derecho, un master de idem y unos 20 años de esta honrosa profesión. Todavía no hay tercer grado a la vista y mientras tanto, el tiempo que me queda libre leo todos los libros, los blogs y las revistas de decoración que caen en mis manos y “apatrullo” la ciudad – como Torrente – de escaparate en escaparate, de feria en feria, absorbiendo todo lo que puedo. Si dejé amarillo el Código Civil de tanto manosearlo ¡ni os imagináis como tengo mi extensa colección de “House & Garden”!

 

 

Foto de ines color

INÉS, nuestra corresponsal en París. No es la de la “Fressange” pero  casi. Nos trae noticias frescas de la capital del mundo de la moda cada mes. Es práctica y eficiente y no hay gestión que se le resista. Amiga hasta de las piedras porque charla con cuanto encuentra. Pantaleón le tiene pánico e Inés es la única que lo mantiene medio a raya. Es madre de tres hijos y con ese bagaje ¡no hay mono que se le ponga tonto!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  1. Victoria Morales’s avatar

    Mucho ojo, mucha pluma y mucha gracia es la que tenéis para mezclar la decoración y las otras artes. Bravo por la crítica prohibida de Arco….estaba a punto de hacerme fontanera, cuando os encontré ( antes de ayer).

    Reply

    1. Beatriz’s avatar

      Pues no sé si deberías demandarnos por daños y perjuicios: la fontanería es un negocio muy lucrativo!!! Muchas gracias por lo que dices Victoria, agradecidos de corazón! Eres muy generosa.

    2. Ñañi’s avatar

      Te deseo lo mejor en tu nuevo camino ,en tu retiro o simplemente en tu vida cotidiana que parece que no existe se nota que lo necesitas y te lo mereces ,eres una persona extraordinaria de las que pocas veces se encuentean,me da mucha pena haberte descubierto tan tarde pero este tiempo ha significado muchisimo para mi,comentabas que ponias caras a tus lectores y te preguntabas como estariamos ,pues bien yo si tengo la gripe en este momento,me llamo encarni,tengo 36 años madre de dos niñas y andaluza con el pelo a lo garzon ,una persona real que te estara esperando con ilusion.Buen viaje.

      Reply

    3. Ñañi’s avatar

      Bueno y que me perdonen los franceses y el juez por lo de garzon

      Reply

    4. Karen Santana’s avatar

      Yo ando en algo parecido, 20 años trabajando como dentista y buscando la decoraciôn en todos los campos de la vida!
      Me encantavtu blogg
      Saludos

      Reply

    5. M.Dolores Montesinos Comes’s avatar

      Admiro mucho vuestro trabajo, ya que soy una fanatica de la decoracion, en estas paginas tan estupendas he encontrado mucha similitud en mis gustos y por supuesto tambien me encantan los comentarios llenos de realidad y picaresca, ,Pantaleón es los Más i tú qué lo escribes tambien, (me hizo mucha gracia el del poco glamur de Ikea), totalmente de acuerdo…..Bueno a la espera de vuestros articulos tan cargados ellos de elegancia y saber estar

      Reply

    6. M.Dolores Montesinos Comes’s avatar

      Con “Y” griega, ja, ja

      Reply

    7. Eridania Pauline’s avatar

      Que bonito blog. Felicidades !!

      Reply

    8. marcelo’s avatar

      que bueno que regresaron !!!!!!, felicidades, lo sigo desde hace tiempo, me encantan tus comentarios tan atinados e informados….saludos marcelo

      Reply

· 1 · 2 · 3 · 4

Deja aquí tu comentario

COPYRIGHT Muchas de las fotografías utilizadas en este blog han sido encontradas en la web y desconozco su autor. Si crees que alguna de ellas no debe ser publicada o conoces su procedencia ruego me lo indiques, para retirarla o identificar al autor. Si quieres utilizar alguna de mis imágenes puedes hacerlo indicando su procedencia.