Million Dollar Decorators

Coged la coca-cola y las palomitas e instalaos en el sofá con 55 minutos libres por delante. Tenéis que ver esto.

Pantaleón y yo estamos fascinados. No hemos visto nada TAN bueno en televisión desde que, en la primera temporada de “Quien quiere casarse con mi hijo” Toya, madre de Jose Luis, describió a Sadam Hussein como “Un señor encantador y educadíííísimo”.

Llevamos dos días arrebatados con esta joya americana que hemos encontrado en Youtube. Se llama “Million Dollar Decorators” y es “droga dura”. El programa es un reality con cinco decoradores de fama mundial soltando frivolidades a espuertas y gastando dinero ajeno a manos llenas. Por desgracia no hay traducción, me temo que es sólo para los angloparlantes (o anglo-entendiente al menos).

Un pequeño resumen previo para que os hagáis una idea: en el capitulo que colgamos abajo (único disponible en internet) salen unos colegas que están haciendo una “installation” (en cristiano colocar muebles) en una casa en La Jolla (California) que cuentan que se han pasado dos años comprando muebles por todo el mundo por importe de cinco millones de dólares. Y hay que ver la ponzoña que han comprado las criaturitas. No tiene desperdicio.

Hay una inglesa, permanentemente tajada, que jura que no se levanta de la cama por menos de un millón de dólares, grita “daaaarling!” a intervalos regulares de 15 segundos y si te despistas se escapa a comprarse “braaaaaas” a la menor oportunidad (y le da igual “La Perla” que un mercadillo cajerero). Tiene una cocinera francesa que responde al nombre de Jacqueline y que va por toda la casa con gafas de sol y turbante. ¡Juro que no me lo invento!

La inglesa es amiga de Martin, otro decorador, que dice tener por clientes a Elton John y Ozzy Osbourne y encuentra todo “delicioso”. Martin es adicto al chocolate (y al botox) y se va a ver a un ex-cliente al que le puso la casa, a la sazón hipnotizador, para ver si le puede quitar la adicción al chocolate con hipnosis. Éxito parcial del hipnotizador que le quita la adicción al chocolate pero se la sustituye por una a la pasta de anchoas. “Oh, daaaaaaarling!” dice la inglesa tajada “what a TRAGEDY!”

Mientras tanto nuestra pareja de La Jolla se deja caer exhausta en un sofá tras pasar un día entero indicando con el dedo donde poner los muebles a los “curritos” mejicanos. Agotados tras varias horas de cruciales decisiones sobre donde colocar los almohadones, uno le dice al otro: “Sometimes I think my job is more important that the President of the United States” y el otro, convencido, le contesta: “That goes without saying!”

Por esto, y por mucho más que no queremos destripar, es absolutamente NECESARIO que veáis esta joya de exceso, tontería y frivolidad. ¡Deja el teatro de lo absurdo a la altura del barro!

Por favor, señores de Telecinco, Antena 3… comprad los derechos ¡ya!. Por lo que os pidan. ¡lo vale!

http://www.youtube.com/watch?v=iobN15foFoc&feature=share&list=PL954E3A24F9672F17

 

Por favor, ¡escribid para comentar! ¿No os parece absolutamente hilarante?!!

 

18 comments

  1. JMGB’s avatar

    Tras ver el primer episodio sólo puedo decir que I am speechless… Han sido 15 minutos y necesitaría algo así como 200 para señalar únicamente los aspectos más alucinantes… Ahora veré el segundo, pero no puede mejorar, es imposible. Pantaleon ha sido superado con creces… Enhorabuena por encontrar esta gema!!!

    1. admin’s avatar

      Por favor, nada de speechless: necesitamos que recuperes el habla! Yo todavía recuerdo tu relato descriptivo de la “boda de los Asturias” que corrió como la espuma por los mails de media España….LLoré de la risa. Tienes un talento especial para la “crítica social”, así que “necesito” mail comentario tuyo comentando esta serie para publicarlo!. Por cierto ¿a que es “absolutamente TOP”?

    2. T’s avatar

      Ayyy Señor.. llévame pronnnto

      1. admin’s avatar

        T, te mando otra remesa. Inenarrable.

        Más capítulos aquí: http://www.tvmuse.eu/tv-shows/Million-Dollar-Decorators_25814/season_1/episode_1/ (aunq pone episode 1, salen en lista los 8 de la primera temporada)

      2. Memi Escarzaga’s avatar

        Me ha encantado! Todo tan excentrico, tiene que ser muy divertido trabajar asi. Gracias por compartirlo.

        1. admin’s avatar

          Memi, tendrías que hacer un relato de cómo es esto en realidad! No puede ser que sea el desmadre caótico de esta panda…. Cuentanos!

        2. Otilia’s avatar

          Que burrada!!

        3. Mónica Ferrer’s avatar

          ¡No soy la única! Este programa lo vi hace unos dos años o así y la verdad es que es para grabarlo y ponértelo en días de depre. No tiene desperdicio. Y mi favorita es sin lugar a dudas Jacqueline. Yo de mayor quiero se como ella.

          La verdad es que no hay por donde coger a ninguno de los decoradores, aunque Ballrd, que es un poco cursi es quizás mi favorito . Los otros quieren ser las Alexis Carrington de la decoración pero no le llegan a la altura de las hombreras.

          Mary MacDonald es una arpía de las de soap opera y Kathryn Ireland yo creo que la pobre debería de hacerselo mirar.

          En fín que me alegro de que alguien lo vea porque luego a mi me llaman exagerada.

          Enhorabuena por vuestro blog ¡ Por fin alguien que conoce overlay’s y el trellis!

          1. admin’s avatar

            Yo estoy enganchadísima, no veo el momento de que alguien vaya a EEUU y me traiga una tarjeta d recarga para el iTunes americano y comprarme 3 temporadas seguidas. A mi la Mary me da mucho miedito. Si me la encontrara cara a cara me temblarían las rodillas. El novio del Ken rubio ese, el melenas, me parece de abofetearle hasta que se te canse la mano, y adoro a la inglesa borracha de las peras grandes. Pero tienes razón, Jacqueline es lo mejor! Eso sí, no tengo claro exactamente qué es lo que hace en esa casa a parte de tomarse copitas de champagne con su jefa…

          2. Cristina’s avatar

            Que pandilla!!!
            Ya los conocia, no os perdais cuando van a India, creo que a finales de Noviembre..
            . No entiendo ese estressss que tienen todos, con lo divertido que es lo que hacen…. y por lo que se ve…. sin límite de presupuesto, mucho botox por todos lados veo yo.
            Gracias por estas divertidas noticias!! para tardes lluviosas de domingo no tienen precio!.

            1. admin’s avatar

              Cristina, no consigo ver el de la India. He dado vueltas por todo internet buscandolo. No hay forma, ni comprándolo porque tienen bloqueado el acceso fuera de EEUU. Sí que tengo un link que me ha enviado una amable lectora donde se accede a los 8 primeros capitulos.
              http://www.tvmuse.eu/tv-shows/Million-Dollar-Decorators_25814/season_1/episode_1/

            2. Mara’s avatar

              Querida admin, en ese mismo link salen los 8 siguientes!!! Tú sigue dándole a la flechita con amor y ya verás.

            3. admin’s avatar

              MaraMarita: yo le doy a la flecha para abajo con mucho amor, con todo el amor del que soy capaz, pero los siguientes episodios me aparecen en unas páginas muy raras que NO SON son la de putlocker que tú me enseñaste y no consigo VER EL VIDEOOOOOOOOO!!!! Lo siento. Alto nivel de frustración.

            4. Cristina’s avatar

              https://www.facebook.com/MillionDollarDecorators?ref=ts&fref=ts

              Desde este link de fb se pueden ver tooooditos los episodios!!! Pero os advierto que enganchaaaa!!! Ya me contarás si lo puedes ver bien.

            5. admin’s avatar

              Cristina, ¡eres un crack! Esta misma noche lo pruebo y te cuento. No se si casi prefiero que no funcione porque tengo que confesar que tengo un enganche importante con esta panda de insustanciales. Cada vez me gustan más Kathryn y su Jacqueline. Millones de gracias!!!

            6. admin’s avatar

              Tú nos escribes de los USA pillina, que desde la vieja Europa el contenido de Bravo TV lo tenemos bloqueado! Quñe suerte vivir en la deco-meca!

            7. Mme Champignon’s avatar

              Paro un segundo porque SI voy a hacer palomitas… aunque tengo la sospecha de que me voy a atragantar “encore et encore”!

            8. Mara’s avatar

              Lo que más me ha gustado es la inglesa que desayuna cn vino blanco!

Comments are now closed.

COPYRIGHT Muchas de las fotografías utilizadas en este blog han sido encontradas en la web y desconozco su autor. Si crees que alguna de ellas no debe ser publicada o conoces su procedencia ruego me lo indiques, para retirarla o identificar al autor. Si quieres utilizar alguna de mis imágenes puedes hacerlo indicando su procedencia.